Buscar este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

La Biblioteca CPAU necesita: Puesto: Bibliotecario - Área Referencia Especializada y Circulación Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17 hs. Contrato: 1 año.

La Biblioteca CPAU necesita:
Puesto: Bibliotecario - Área Referencia Especializada y Circulación
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17 hs.
Contrato: 1 año.
Tareas: Asistir al usuario en el uso de la Biblioteca y sitios profesionales; orientación en la búsqueda de información bibliográfica; reservas, préstamos, renovación, devolución y reclamo de material bibliográfico; elaboración y envío de búsquedas bibliográficas y de Diseminación Selectiva de la Información; estadísticas diarias y mensuales; mantenimiento y ordenamiento de las salas de lectura, de las estanterías abiertas y del material; realizar tareas de Comunicación para los medios de comunicación electrónicos y redes sociales; etc.
Estudios: Estudiante avanzado de Bibliotecología (debe tener aprobadas las materias de Referencia, Catalogación y Clasificación), o Bibliotecario profesional.
Perfil Técnico:
- Dominio de softwares: Pérgamo, Windows, Microsoft Office, Internet y otros.
- Experiencia en Referencia y Circulación (no excluyente).
- Conocimiento de vocabularios controlados, Reglas de Catalogación Angloamericanas, CDU, idioma inglés y manejo de redes sociales.
Perfil actitudinal:
- Buena predisposición para la atención publico
- Iniciativa, proactividad y capacidad para resolver problemas y respuesta rápida.
- Trabajo en equipo
- Muy buena comunicación oral y escrita.
Enviar CV a: biblio@cpau.org
Fecha límite de recepción de CV: 17 de abril del 2017 (sin excepción).
CPAU - Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo - 25 de Mayo 482 - (C1002ABJ) CABA - Tel: +54 (11) 5239.9401 - Fax: +54 (11) 4312.4759

No hay comentarios:

Publicar un comentario